jueves, 3 de marzo de 2011

AAARRRG!! SE ME QUIEREN FOL**R!!


Para empezar, debo decir que la persona que se me quiere fol**r es la protagonista de este link.

Pues en efecto, este ser se empeña en tener sexo conmigo. Mi hermana, que es su "muy mucho mejor amiga", habla con ella constantemente y ella siempre le dice lo mismo.

-Tu hermano está muy guapo ahora que tiene novia.
-Si tu hermano no sabe fol**r envíamelo y yo le enseñaré.
-Dile a tu hermano que se venga a dormir conmigo, si no quiere no le haré nada, pero que se venga conmigo.
-ETC., ETC., ETC.

De hecho, una de las cosas que me ocurrió y que no pude postear porque no tenía internetfue la siguiente.

Estaba ella (o eso, da lo mismo) en el bar (cuando aún yo tenía bar) y entro yo leyendo un mensaje que me acababa de enviar mi novia. Me quedo de pie dentro del bar leyendolo y me dice ella:

-¡Uh!, qué guapo estás ahora que tienes novia, ¿no?

Yo no le respondo, sigo leyendo el mensaje. Ella se aproxima a mi y me abraza. Poco a poco voy notando cómo el vómito trepa por mi garganta. La separo y me alejo de ella (entro en la barra, donde sus cortas patas superiores no pueden alcanzarme).

Me dice mi hermana:

-Tete, ¿te vienes conmigo a pasear a los perros?
-Hmmm... vale...

¡¡El bicho (mi hermana) me engaño!!, en realidad pretendía que yo estuviera con la putipuerca esa. Total, por no hacer el feo y como ya había dicho que sí, pues vooooyyyy...

Mientras estoy saliendo de la barra, mi hermana me acerca a los tres canes, cojo la correa y mientras paso por delante de la cerda, ella me pega manotada al culo y lo aprieta :S :S :S :S. Me arde todo el cuerpo de rabia y de agonía. Y estoy por agarrar una silla, mesa o extintor y reventarlo contra su nariz, pero me calmo...

Yo había cogido un cacho de queso de una cuña que se había comprado ese día, e iba jalandolo (comiéndolo) por la calle, de repente.

-Itzier, me das un poco. - dice la panchita de los huevos.
-No. - respondo yo firmemente.
-Arranca un trocito de queso y dáselo a la muchacha. - añade el bicho.
-No, no, pero dámelo con la boca... - ¡¡DICE LA MUY PUERCA!! ¡¡¡¡Y UNA POLLA COMO UN PORTAAVIONES LE DOY YO NADA CON LA BOCA!!!!

Pero esto no es lo único... Mi hermana insiste en acompañarla a su casa porque, como lleva a los tres chiquillos y es tarde... VALE, acompañémosla... Al llegar nos dice_

-Subis y os haceis algo, ¿no?
-No. - le digo - es tarde ya, nos tenemos que ir.
-¿Sube Itzier que te quiero enseñar una cosa.
-No.
-Vamos, sube un poco que quiero que veas algo y ya irás tú luego a casa.
-WTF? NO.

Al final fue que no, nos volvimos a casa y todo quedó en paz... o eso pensaba yo...

Un día posterior viene y me pide un bombón (café con leche condensada). Le digo que no queda leche condensada y suena esta conversación.

-Pues vas al baño y te muñes. - dice mi padre.
-¡¡Y LO QUE SAQUES PA' MI!!. - ¡¡¡¡¡RESPONDE LA ASQUEROSIDAD PERRUNA!!!!!

¿Pero cómo puede serse así joder?, ¿Cuesta mucho entender el NOOOOOOOOOO?

¡¡¡¡¡¡¡AAAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PUTA RABIAAAAAA!!!!!!!

Imprimir artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco tio.... Pero suele pasar, por ejemplo a mi me acosan muxo mas los tios cuando tengo novio jajajaja Que asco de gorda amorfa jajajajaja

Anónimo dijo...

le arranco la cabeza de un bocao!!!

Dark AngeLus dijo...

Jajajajaja, salvaje!!, XD, te adoro.

Publicar un comentario