miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pedantes por siempre.

Hoy me ha ocurrido algo interesante.

Le pregunto a uno de mis clientes si él era capaz de crear medio agujero. Algo totalmente imposible, ya que, por diminuto que sea, SIEMPRE será UN agujero.

Salta el mismo pedante de siempre. Un hombre con una edad comprendida entre 45 y 50 años, divorciado y con un hijo malcriado que siempre tiene que llevar la contraria a todo el mundo.

Este señor empieza a decir que él sí es capaz de hacer medio agujero y que sí es posible crearlo... que de hecho, él los ha visto. Su idea consiste en crear un círculo que tendría que ser el agujero completo, y quitando solo medio se obtendría el medio agujero...

Tras largos minutos de discusión respecto al tema, llego a la falsa conclusión de que lo hace solo por joder. Diciendo que él los ha visto, los ha hecho y los ha visto hacer (los medios agujeros) y dando explicaciones sin fundamenteo y mal argumentadas delante de un par de clientes más, haciéndome quedar mal a mi cuando yo solo pretendía bromear un minuto con el cliente al que le pregunté.

No obstante, este señor ya ha protagonizado diversos momentos de este tipo, llegando a ser odiado por un número elevado de clientes, que ya ni siquiera quieren hablar con él. Discusiones comprendidas en temas de:

-Motociclismo. (Clasificación)
-Futbol. (Partidos ganados y perdidos)
-Informática. (Sistemas operativos, software, hardware, utilización, etc.)
-Literatura. (Escritores, libros, frases)
-Historia. (Conquistadores descubridores, acciones históricas)
-Mitología. (Seres, dioses, héroes)
-Política. (Acciones políticas, corrupción)
-Religión. (Acciones, ideales, religiones varias)
-Geografía. (Delimitaciones, ubicaciones, capitales)

Esta clase de gente es la que se me antoja imposible soportar:
* Aquellos que hablan de todo sin saber nada sobre nada y que aún así quieren tener razón.
* Aquellos incultos que deberían pasar sus vidas con la boca cosida para que toda la mierda que sale de sus bocas no ofenda más a la raza humana.
* Aquellos que inventan datos o cifras para corroborar algo que no pueden demostrar.
* Aquellos que tergiversan todo cuanto se les comenta para buscar una falsa razón.
* Aquellos entrometidos que se incorporan a cualquier conversación, donde se haba de todo cuanto ellos no entienden, para dar su propio punto de vista sin tener idea de lo que están diciendo, o sin saber cual es realmente el tema y lo que se está planteando en la conversación.

A toda esa gente... PODEIS IR TODOS A TOMAR POR CULO.