lunes, 8 de noviembre de 2010

Me han denunciado, O.o!!

Hoy he recibido una citación para el día diecisiete de febrero del año que viene en un juzgado de no sé dónde...

La zorra que me denuncia es es una mujer, cuñada del hijo de puta que nos engaño al darnos este local en alquiler. Pere ese es otro tema que no estoy autorizado a tocar (qué coño, que no me sale del ciruelo).

Esta golfa quiso casarse y no tenía dinero para pagar su boda. Mi padre movió los hilos con sus contactos por hacerle un favor a ella. La boda le salió a menos de la mitad de precio. Le regalaron la Disco Movil y la tarta nupcial. NADA MENOS SEÑORES Y SEÑORAS!

Esta guarra, no tenía ni para comer y mi madre le pagaba a doce euros la hora por limpiar la cocina (y tardaba como 3 horas al día), porque le daba pena verla así.

Esta perra pasa todos los días por dalante del bar mirando hacia dento y riendose (a saber de qué). Nosotros solo la saludamos (para joder nada más...).

Esta furcia entró al bar el día cuatro de noviembre y se puso a insultar a mi padre, llamandolo de todo a lo cual mi padre hizo caso omiso. Hasta le llamó "hijo de puta" cuando hacía tan solo cinco días que habíamos enterrado a mi abuela y le dijo que iba a morir pronto de un ataque al corazón.

Esta ramera fue ese mismo día a los juzgados a denunciar que le habíamos llamado gorda, loca, y demás, y de que le habíamos dicho "Cuidado, vas a morir pronto"... Denuncia también, que todos los días cuando pasa por delante del bar le silbamos y le gritamos insultos. Dice que nos metemos con sus hijos cuado es ella la que nos ha metido a mi hermana y a mi (en todo caso) en medio de esta mierda.

Y después de escribir todo esto y de leerlo varias veces.., después de todo lo que me ha pasado hoy con respecto a esto, yo me pregunto: ¿Falta mucho para cenar?