viernes, 5 de noviembre de 2010

Qué pedazo de hija de puta...

Hace más de un año, vino a cenar una puta ecuatoriana al bar (me refiero a puta de profesión, yo sigo sin ser racista, de hecho tengo varios amigos de Ecuador con los que me llevo MUY bien, ya verán por qué la llamo así).

Esa tipa se puso a cuidar a mi abuela, que necesitaba a alguien allí durante todo el día para sus necesidades cotidianas, así como la limpieza de la casa y demás. Mis tíos y mi padre se quedaban uno cada noche allí a dormir, para asistirla de noche en caso de urgencia alguna.

La tipa en cuestión, I.V.L.R, cometía las siguientes faltas:

-Llamaba a su país, a sabiendas del costo que suponía, desde casa de mi abuela. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES.
-No hacía las tareas diarias que se le asignaron. No limpiaba, no atendía a mi abuela , estaba siempre fuera con la excusa de "estoy comprando" y llegaba tarde al trabajo con la excusa de "ir a recoger a sus hijos" cuando a sus hijos los recogía su madre.

De este modo, más por las llamadas que por otra cosa, fue despedida. Mi abuela tenía miedo de todo por aquel entonces, de sentarse por si caía, de caminar por si caía, etc por si caía.

Esta asquerosa mujer se autonombraba víctima de lo sucedido. Hasta el punto de conseguir la amistad de mi madre. Se separó de su pareja y tuvo un niño (a saber con quién) logrando que mi hermana fuera su madrina (de ella no, del niño).

Encontró trabajo y hace poco fue despedida. Según tengo entendido, fue despedida por no cumplir con sus tareas asignadas. Pero lo que más me jodió es que la acusaron de MALTRATAR a la señora que cuidaba.

Esto me afectó en el sentido de pensar constantemente "¿Y si esta puta maltrataba a qauella señora, maltrataría también a mi abuela? Y esto es algo que no podré saber nunca, pues mi abuela murió el día 29 de septiembre de este año.

No obstante, eso no es lo único que me jode, aunque es lo que más.

Está todo esto:
-Va siempre de víctima.
-Es una mentirosa de mierda que no la quiere ni su madre (de hecho, ésta la repudia).
-Se folla todo lo que pasa por delante suya (y está ansioso por catar esa asquerosidad).
-Habla de guarrerías delante de su hijos, le da igual que tengan 8, 4 y 1 años.
-"Seduce" a los clientes delante de sus hijos.
-Etc., etc., etc.

Conclusión de odio hacia esta persona:
-Que haya podido maltratar a mi abuela - 90%
-Que se comporte como una maldita zorra delante de sus hijos - 9%

TOTAL: 99%

Saquen sus conclusiones sobre si lo que pienso de esta maldita zorra es correcto o no. Yo no soy partidario de follar con un desconocido delante de mis hijos, ¿qué ejemplo es ese? Me juego un huevo (y OJO que solo tengo dos) que ella ha hecho lo que yo aquí en este párrafo menciono.