lunes, 27 de septiembre de 2010

Anoche sonó la alarma del bar.

Me levanté corriendo, me puse los pantalones por la cabeza y la camisa por una pierna. Al levantarme me golpeé la rodilla contra el escritorio y caí sobre el mueble de la impresora. Quedó hecho añicos. Salí de la habitación chocando contra la puerta (que alguien me diga quién coño cierra mi puerta, ¡porque yo no!). La abrí y salí veloz hacia el pasillo.

Pisé a una de las gatas que tengo y del susto me abalancé sobre el sillón, arrollando la caja de cartón que había sobre él, llena de papeles importantes. Me levanté con ímpetu y seguí mi camino hacia la puerta del bar, chocando con dos congeladores que hay al girar el pasillo. Uno de ellos me golpeó el dedo pequeño del pie.

Tras maldecir lo más sagrado continué caminando como podía, cogí las llaves del bar y el mando de la alarma para apagarla cuando todo terminara. Cabe decir que todo lo hice sin encender una puta luz.

La alarma seguí pitando y yo me preocupaba así que debía seguir avanzando. A trompicones iba yo por el pasillo, chocando de pared en pared cual borracho yendo a casa. El resultado fueron un cuadro a medio descolgar y otro en tierra, ninguno de los dos rotos. Por error me apoyé en el cuarto de la limpieza. La puerta, que no cierra bien, se abrió de golpe y caí dentro doblándome dos dedos de la mano derecha (nada grave). Noté como la escoba se me metió por el culo y fue cuando me levanté de golpe.

Cuando llegué a la puerta fue una odisea encontrar la llave que separa el bar de la casa. De pronto me sentí rabioso y empecé a probarlas todas en vez de ir tocándolas una a una. La que no valía la reventaba contra el suelo.

Abro la puerta de golpe y me percato de lo increíble.

Estaba sonando la alarma de otro local…

Gente nueva.

Hoy he estado con gente nueva.

-¿Te refieres a nueva como de recién nacido? ¿Qué empieza su vida ahora? ¿¿Nueva en el mundo??
-¿He estado con bebés? ¿Qué clase de tipo crees que soy? ¿¿Cómo v a ser nueva en el mundo, pedazo de imbécil?? Nueva de recién conocida. Me ha agradado su compañía y no han sido para nada como los esperaba.

Hace algunas semanas entablé conversación con un chico de Andalucía, al cual conocí mediante un foro de afición X (incógnita, nada sexual). Me decidí a hablarle por privado y me respondió. Decía que él estudiaba en Valencia. Al principio pensaba que me estaba vacilando. Aquello resultaba confuso, ¿no hay universidades en toda Andalucía?

Alegó que su novia es de mi antiguo pueblo (al que espero regresar en un par de años). Quise llegar a la conclusión de que él estudiaba en Valencia debido a su novia (:D).

Continuando nuestras tan variadas conversaciones, me dijo que él había venido al Salón del Manga de Valencia con el grupo en el que yo iba antes y que puede que tuviéramos un primer encuentro allí. Entonces me dio por pensar (sé que suena raro que yo diga eso) y solo había un chico que no conocía de ese grupo, por lo que supuse que era él.

Dijo que su novia lo convenció para ir, y que fue con ella. Esto me sumergió en unos minutos de cavilación, dejando todo mi cuerpo expuesto a cualquier agente externo a mi mente (casi relajo los esfínteres) hasta que recordé la cara de la muchacha en cuestión. Su novia iba a mi antiguo instituto y lo sé porque me es imposible olvidar unos ojos así (excepto por enfermedad, ¡hm!).

El miércoles pasé la tarde con él y hoy con ambos.

A él lo imaginaba  soso, incapaz de esbozar sonrisas, incapaz de soportar alguna estupidez o de reírse por alguna.

A ella la imaginaba seria, seca, sosa, con un tono de creída, poco habladora, MUY pija y también incapaz de soportar estupideces, o de tomarlas en broma.

En fin, nada más lejos de la realidad. Hoy he podido demostrarme que los prejuicios no ayudan nunca en nada. Él es alegre, feliz, hablador, bromista (tanto de agarrarlas como de soltarlas) y le molan las estupideces. Ella no es para nada creída, es habladora, no es pija (sí lo es :P, pero no el nivel que yo creía), igual es alegre, no es sosa ni seca. XD creo que también le gustan las estupideces, aunque menos.

Y todo esto me fascina porque yo suelo ser bastante estúpido XD. Yo no puedo callarme nada de lo que pienso. Si pierdo cualquier oportunidad (por diminuta que sea) de hacer o decir una gilipollez puedo implosionar, y no voy a correr ese riesgo.

Ellos a mi me han caído de puta madre. Espero haberles dado una buena impresión. Sobretodo después mi cagada inicial (quedo en llevar algo y lo olvido en el último segundo = cagada del siglo y protagonizada por mí, ¡DOUCH!).

Uno de ellos comparte una afición que poseo sobre ese tema X (el de la incógnita, ¡JODER!), y parece que ahora su novia quiere compartirlo también. A ver si entre los dos podemos ayudarla.

*
*
La preguntaría que debería hacerme ahora es: ¿Qué has aprendido hoy AngeLus?, y yo me respondería: Que en el inglés de Reino Unido, la frase “What the Fuck?” se pronuncia “Uat de fok?” y no “Uat de fak?” como yo creía. La segunda es propia de los Bastardounidenses.
*
*